Top
ULTRA South Africa 2018
fade
8941
post-template-default,single,single-post,postid-8941,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

MUCHOS ARTISTAS EN ULTRA SOUTH AFRICA 2018

MUCHOS ARTISTAS EN ULTRA SOUTH AFRICA 2018

A medida que ULTRA South Africa 2018 se acerca, la alineación del festival continúa creciendo aún más impresionante, haciendo un llamado a una selección diversa de talentos internacionales llenos de estrellas y héroes locales, el quinto aniversario del próximo año será el más grande hasta la fecha.

 

Dando la bienvenida a uno de los productores underground más renombrados del mundo a la etapa de RESISTENCE, Eats Everything se agrega a  está lista para unirse a  Black Coffee y Dubfire en la mezcla.

Habiendo jugado múltiples países en  RESISTENCE y eventos en todo el mundo, el peso pesado del Reino Unido está destinado a tratar a la multitud con una dosis seria de house y techno.

Mostrando el talento excepcional de Sudáfrica para la música electrónica, algunos de los artistas más grandes y respetados del país también se han agregado a la alineación final. Timo ODV, Sketchy Bongo, Crazy White Boy, Good Luck, Fresh, Euphonik, Shimza, Da Capo, Kyle Watson y muchos más traerán sus propias mezclas de música house a las cubiertas.

 

 

';