Top
TRANSPORTACION DURANTE EDC LAS VEGAS 2018
fade
9135
post-template-default,single,single-post,postid-9135,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

TRANSPORTACION DURANTE EDC LAS VEGAS 2018

TRANSPORTACION DURANTE EDC LAS VEGAS 2018


Insomniac dio a conocer detalles sobre una nueva asociación para servicios de transporte que proporcionará transporte para los fanáticos que asistan a la edición número 22 de EDC Las Vegas, que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en el Las Vegas Motor Speedway.

La empresa que toma el control de la masiva operación de transporte para el festival de música de baile más grande de América del Norte actualizará y mejorará los servicios para proporcionar vehículos con aire acondicionado, un equipo dedicado de servicio al cliente abierto de 7 a.m. a 3 p.m. PT, siete días a la semana con cobertura durante la semana del evento, y soporte de transporte en el sitio para los fanáticos que viajan desde y hacia EDC desde una variedad de ubicaciones de Strip y Downtown.

 

Los pases de transporte estarán disponibles para la compra el miércoles, 31 de enero a las 12 p.m. PT,  en https://lasvegas.electricdaisycarnival.com/travel/shuttles/

“Transportar Headliners hacia y desde el Speedway de forma segura y conveniente sigue siendo una prioridad para nosotros”, dijo Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac.

“Este año, por primera vez, hemos sentado las bases para que una empresa externa entre y administre nuestra operación de transporte. Están especializados en el manejo de los eventos musicales y deportivos más grandes del mundo, y estoy seguro de que mejorarán la experiencia de los Headliners “.

Los Shuttles oficiales de EDC son la forma más fácil de llegar y la única opción de autobús charter que deja a los fanáticos justo en las puertas del festival.

EDC Shuttles usa una ruta dedicada para eludir el tráfico regular y cuenta con controles previos de seguridad en cada parada del transbordador para que los fanáticos puedan escanear la pulsera de su festival y caminar directamente hacia el evento una vez que lleguen cada día.

 

EDC Las Vegas 2018 shuttle passes  here.

EDC Las Vegas 2018 details and announcements at ElectricDaisyCarnival.com. Follow EDC Las Vegas on FacebookTwitter, and Instagram.

';