Top
SÓNAR BUENOS AIRES anticipa la llegada de Sónar+D
fade
8934
post-template-default,single,single-post,postid-8934,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

SÓNAR BUENOS AIRES anticipa la llegada de Sónar+D

SÓNAR BUENOS AIRES anticipa la llegada de Sónar+D

CONNY PLANK “THE POTENTIAL OF NOISE”

Sónar +D te invita a participar de la proyección de “The Potencial of Noise” en el auditorio MALBA el lunes 20 de noviembre a las 17:00hs.

El documental gira en torno a la búsqueda de la persona y el productor Conny Plank un viaje por la historia de la música, un hijo que trata de conocer a su padre y una canción que ha influenciado a millones de fanáticos de la música por más de tres décadas.

Konrad “Conny” Plank es sin lugar a dudas un de los ingenieros de sonido más innovadores de su época. Sus grabaciones realizadas en su estudio cerca de Colonia entre los 60s y 70s ha revolucionado el mundo de la música. Fue el pionero del Krautrock y construyó el camino para la revolución de la música pop electrónica.

Todas las bandas y artistas que fueron apañadas por este mago del sonido están de acuerdo que la música sería diferente sin los talentos de Conny Plank. Kraftwerk, Neu! Can, Whodini, Brian Eno, DAF, Gianna Nannini, Ultravox y Eurythmics son solo algunos.

 

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE

WWW.TUENTRADA.COM

';