Top
REY PILA LLEGA A MONTERREY CON SHOW COMPLETO
fade
8674
post-template-default,single,single-post,postid-8674,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

REY PILA LLEGA A MONTERREY CON SHOW COMPLETO

REY PILA LLEGA A MONTERREY CON SHOW COMPLETO

Tras su éxito del disco The Future Sugar que los llevó a estar en varios festivales nacionales e internacionales , Rey Pila regresa con nuevas canciones y su EP Wall of Goth y esta vez a Monterrey en un show completo el 29 de Septiembre al Salon Morelos.

Platicamos con  Rodrigo guitarrista de la banda  sobre la importancia de trabajar con Julián Casablancas, su bandas favoritas de Cult Records y su show  que presentaran en la ciudad.

Como estas Rodrigo ?

Bien , en la ciudad de México ensayando para prepararnos para el show de Monterrey.

Cuéntame como les esta yendo con su nuevo Ep Wall of Goth ?

Si es un EP de 4 canciones que sacamos bajo el sello de Julián Casa Blanca,  primero sacamos un sencillo que fue Alexander  y luego sacamos un disco de larga duración The Future Sugar  y este año sacamos este EP de cuatro canciones es un poco la misma línea que de The Future Sugar  pero me gustaría decir que un poco mas estudiado.

Como fue el proceso de estar junto a Julián y Shawn Everett ?

Shawn Everett  fue parte de la producción y fue ingeniero de The Future Sugar  y Julián obviamente antes de conocerlo nos justaba mucho su trabajo,  soy muy fan de trabajar con el por qué nos gusta lo que hace y lo que propone.

Ya hemos seguido el trabajo de Rey pila y disfrutándolos de varios festivales incluyendo ACL y estamos ansiosos de tenerlos en Monterrey. Por qué no invitas a la banda de Monterrey que los acompañe al show ?

Claro queremos invitar a toda la banda de Monterrey , estaremos tocando mañana , y dejen se caer va ser muy buen show normalmente tocamos en festivales y esta vez tenemos un  show completo vamos extender nuestro set y tocar muchas canciones que la banda algunas veces dicen que por qué no las tocamos , pero mañana si tenemos todo el tiempo hasta los cover mas extraños y todo van a ser tocados.

Con Wall Of Goth EP, Rey Pila regresa  para llevarse por completo el 2017.

 

Rey Pila – Ninjas

Watch this video on YouTube.

 

';