Top
PRIMERA EDICION EDC CHINA 2018
fade
9178
post-template-default,single,single-post,postid-9178,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

PRIMERA EDICION EDC CHINA 2018

PRIMERA EDICION EDC CHINA 2018

Llegará primera edicón EDC China , en  sociedad con Zebra Entertainment Enterprise, Insomniac anunció la primera edición de Electric Daisy Carnival (EDC) China, trayendo el festival de música de baile más grande y esperado de América del Norte al Shanghai International Music Park.

El domingo 29 de abril y el lunes 30 de abril, Insomniac transformará el paisaje de la ciudad en el corazón de Shanghai en una experiencia de festival de música sin igual, trayendo tres stages impresionantes, increíbles pantallas láser y de luces, artistas y mundial renombrados artistas. China marca segundo destino EDC en el continente asiático y será la primera vez que los fanáticos locales puedan experimentar lo que ha convertido a la EDC en un famoso fenómeno mundial.

“Llevar EDC al otro lado del mundo es reto para toda nuestra familia Insomniac”, dijo Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac. “China es la sexta destino internacional de EDC, y estoy emocionado de conectar y crear hermosos momentos nuevos con la apasionada y creciente comunidad de música dance del país”.

 

Las entradas Early Bird Two-Day GA para la edición de EDC China saldrán a la venta el domingo 4 de febrero a las 8 a.m. PT por ¥ 880 más impuestos y tasas aquí. Pronto se anunciará más información sobre las entradas regulares de dos días de GA y las de VIP Early Bird de dos días.   La celebración inaugural de EDC China contará con los diseños escénicos emblemáticos de Insomniac, que incluyen cinéticaTEMPLE, circuitGROUNDS, bassPOD y Boombox Art Car.

BOLETOS , BOLETOS

 

 

 

 

';