Top
PRIMER VUELO WORLD CLUB DOME Zero Gravity
fade
9236
post-template-default,single,single-post,postid-9236,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

PRIMER VUELO WORLD CLUB DOME Zero Gravity

PRIMER VUELO WORLD CLUB DOME Zero Gravity

El WORLD CLUB DOME Zero Gravity despegó del aeropuerto de Frankfurt , convirtiéndose en el primer evento de clubes en la historia.

El vuelo fue la pre participación oficial de la “Edición de Hollywood” del CLUB DOME MUNDIAL de BigCityBeats, programado del 1 al 3 de junio de 2018 en Frankfurt.

Junto con la ESA, Fraport AG y la ciudad de Frankfurt, BigCityBeats ha demostrado lo que es posible cuando la ciencia se junta con la diversión y entretenimiento.

Un Airbus Zero-G normalmente solo se usa para el entrenamiento de equipos científicos y la Agencia Espacial Europea (ESA) se transformó en un club para el evento WORLD CLUB DOME Zero Gravity.

Los DJ internacionales Steve Aokiand W & W se unieron a más de 50 personas, incluidos ganadores de países tan diversos como Australia, Brasil, Corea, India y Alemania, en un vuelo de 90 minutos que combinó el poder de la música y la novedad de la gravedad cero.

Cualquier persona que desee una oportunidad de conseguir un lugar a bordo debe presentar su solicitud a través de un video de 20 segundos. La demanda de boletos fue asombrosa con más de 30,000 solicitudes enviadas.

BigCityBeats WORLD CLUB DOME Zero Gravity 2018 – Highlights

Watch this video on YouTube.

 

';