Top
LOLLAPALOOZA ARGENTINA PREVENTAS AGOTADAS
fade
8791
post-template-default,single,single-post,postid-8791,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

LOLLAPALOOZA ARGENTINA PREVENTAS AGOTADAS

LOLLAPALOOZA ARGENTINA PREVENTAS AGOTADAS

Luego de agotar los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 en su primer día  a la venta, y la Preventa 3 en cuestión de días, Lollapalooza Argentina comunica el SOLD OUT de la Preventa 4. y solo quedan los últimos tickets disponibles!

Ahora comienza la última instancia de venta de Precio Final a $4990 + Service Charge ( 200 dll ) . Los fanáticos pueden conseguir sus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río se podrá disfrutar de 6 cuotas sin interés.

¡Esta es tu última oportunidad! El festival más esperado del año se está haciendo sentir y nadie quiere quedarse afuera.

 

El mes pasado Lollapalooza anuncio su cartel para sud america , Chile , Peru , Barasil y argentina teniendo una gran respuesta en el publico , para Lolla Argentina en la  quinta edición se ha unido : Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National y muchos más formarán parte del festival más grande del país, que en esta nueva edición se extenderá a ¡TRES DÍAS!

Las bandas más importantes del mundo llegan a la Argentina para dejarlo todo en el festival que une a grandes y chicos en el Hipódromo de San Isidro. Desde los clásicos como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, pasando por The Killers, quienes vienen a presentar su flamante nuevo disco, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem entre otros. Más de 100 bandas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.

 

 

 

 

';