Top
LO NUEVO DE REAL ESTATE "STAINED GLASS"
fade
7746
post-template-default,single,single-post,postid-7746,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

LO NUEVO DE REAL ESTATE “STAINED GLASS”

LO NUEVO DE REAL ESTATE “STAINED GLASS”

Este año, la banda neoyorquina Real Estate regresó renovada para lanzar su disco In Mind, su cuarto álbum de estudio, pero el primero que lanzan luego de que decidieran separar caminos con su guitarrista y miembro fundador Matt Mondanile, quien decidió enfocarse en su otro proyecto Ducktails al que también vale la pena que escuchen.

Pero regresando a Real Estate, parece que la salida de su guitarrista no afectó mucho al sonido del álbum, ya que de hecho comenzaron a componerlo después de saber que no contarían con Mondanile, y así el pasado 17 de marzo pudimos escucharlo completito, pero recientemente la banda acaba de lanzar el nuevo sencillo “Stained Glass”, para el cual le hicieron un divertido video animado.

Dirigido por Craig Allen, en dicho video vemos a los ahora cinco integrantes del grupo salir de lo que parecen ser unos enormes huevos, para ir caminando mientras tocan la canción en medio de un colorido ambiente psicodélico, mientras la feliz canción suena de fondo ¿La lluvia de ayer les arruinó el día? ¿Apenas es martes? ¿Día pesado? Alégrense con “Stained Glass” de Real Estate, nuestra recomendación del día.

Real Estate – Stained Glass (Official Video)

Watch this video on YouTube.

Real Estate también compartió una versión alternativa sin color, para que tú agregues las tonalidades de tu preferencia a los integrantes de la banda, instrumentos, suelo, árboles y todo lo que se cruce en tu camino en este viaje psicodélico. Lo mejor de todo es que podrás compartir tu propio video de “Stained Glass” en redes sociales, y si te arrepientes de último momento también tendrá una opción de edición.

';