Top
LIVE OUT LLENO DE MUSICA A MONTERREY
fade
8832
post-template-default,single,single-post,postid-8832,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

LIVE OUT LLENO DE MUSICA A MONTERREY

LIVE OUT LLENO DE MUSICA A MONTERREY

Una vez más se llevo a cabo el festival Live Out en la ciudad de Monterrey con mas drde 62 mil espectadores amantes de a la música alternativa, este año se presentaron bandas como Pionex , Paramore , Interpool , Glass Anaimals entre otros.

Abriendo Pumarosa, Cuco y The Growlers  con un calor de 35 grados el parque fundidora ya estaba recibiendo a los festivals goers para pasar un día de mucha música y fiesta.

Unos de los favoritos en Vinil son  Portugal. The Man considerado que  inicio su presentación alrededor de las 6 de la tarde , canciones como” Feel It” , “Atomic Man” fueron suficientes para que la gente iniciara sus bailes con pasos festivaleros.

Unos de los as aplaudidos fue la banda  Glass Animals, originaria de Oxford, Inglaterra  y sus estilo muy peculiar al tocar rompieron al eseario , el momento mas épico fue cuando Dave Bayley el cantante bajo del escenario para estar entre el publico

Interpol llego con su rock alternativo para darle un toque especial al festival , nos sorprendió Paul su español perfecto y muy buena interacción con la audiencia, La banda inglesa The XX interpretaron rolas ” Intro ” ” I dare you” y  “On Hold”.

Los franceses de Phoenix cerraban el festival con canciones como  “”Lisztomania “Rome” “Entertainment  y cancioens de su más reciente álbum.

 

';