Top
LINE UP VEINTE ANIVERSARIO DE ULTRA MUSIC FESTIVAL
fade
8995
post-template-default,single,single-post,postid-8995,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

LINE UP VEINTE ANIVERSARIO DE ULTRA MUSIC FESTIVAL

LINE UP VEINTE ANIVERSARIO DE ULTRA MUSIC FESTIVAL

Con mas de un millón de fanáticos en cinco eventos internacionales en 2017, la marca independiente de música electrónica independiente más grande, internacional y exitosa del mundo está a solo tres meses de su espectáculo más grande: el veinte aniversario de ULTRA MUSIC FESTIVAL.

 

Increíblemente, ULTRA MUSIC FESTIVAL 2018 verá solo el evento de Miami superar los dos millones de asistentes que abarcan más de veinte años consecutivos desde su inicio en 1999. Iniciando la alineación más esperada en la historia del evento, Phase One ha sido lanzado justo a tiempo para el feriado temporada.

 

 

Al regresar a Bayfront Park, Downtown Miami los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018, al final de la Miami Music Week, la Fase 1 de ULTRA MUSIC FESTIVAL está plagada de lo esperado y lo inesperado, con guiños al pasado, presente y futuro de la electrónica música. Con una increíble variedad de talento de primer nivel en siete etapas de vanguardia, ULTRA está haciendo todo lo posible para garantizar que su espectáculo estrella se dirija directamente a los libros de historia.

 

Los grandes del festival Armin van Buuren, Axwell / \ Ingrosso, David Guetta, Eric Prydz, Hardwell, DJ Snake, Tiësto y muchos más estarán todos presentes en 2018, con personajes como The Chainsmokers y Kaskade listos para volver por primera vez desde 2016 . Marshmello y Virtual Self se encuentran entre los cabezas de cartel haciendo su debut ULTRA MAINSTAGE en marzo, con los dongs de los bajos Flosstradamus y RL Grime volviendo por primera vez desde 2014.

 

El vigésimo aniversario de ULTRA verá de nuevo que RESISTANCE domina dos arenas en el parque a medida que regresan Arcadia SPIDER y Carl Cox Megastructure. Además de los titulares de Jamie Jones, Joseph Capriati, Maceo Plex y Sasha | John Digweed, un especial conjunto B2B2B entre Nicole Moudaber, Dubfire y Paco Osuna y una actuación de cuatro partes de Jackmaster, Eats Everything, Skream y Seth Troxler (bajo el apodo ‘J.E.S.u.S’) tienen la garantía de atraer multitudes durante todo el fin de semana. Otro destacado destacado de RESISTANCE será el jefe de All Day I Dream, Lee Burridge, quien hace un bienvenido regreso al festival sin haber jugado desde 2014. La alineación de RESISTANCE completa se anunciará a principios del próximo año

Ultra Music Festival 2018 – Phase 1 Announcement

Watch this video on YouTube.
';