Top
Karol G & Friends en Monterrey
fade
8981
post-template-default,single,single-post,postid-8981,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Karol G & Friends en Monterrey

Karol G & Friends en Monterrey

La cantautora colombiana de música urbana Karol G busca que las mujeres sean “líderes” en el reggaetón, un género dominado por hombres, y es por ello que su álbum debut “Unstoppable” (Imparable), que se encuentra en todas las plataformas digitales.

Y es precisamente por ello que Carolina Giraldo, su nombre real, escogió el nombre de “Unstoppable” para su álbum, con la idea de que ella y su propuesta musical lleguen a todas partes. “Es un álbum super mercantil, traigo una canción en reggae, un trap, y moombathon (reggaetón y música house); les estoy dando un poquito de todo”, expresó la artista.

 

El álbum incluye 13 temas y colaboraciones con cantantes del género urbano como Ozuna, Cosculluela, Kevin Roldan, Bad Bunny y Quavo. Fue producido por el colombiano Ovy y mezclado por Mosty y Jaycen Joshua. Desde 2016, Karol G ha venido lanzando sencillo tras sencillo, y melodías como “Hello”, “Casi Nada” y “Ahora me llama” han acumulado más de 920 millones de “streams” combinados en internet. El video de la canción “Ahora me llama”, que la compositora colombiana hizo a dúo con Bad Bunny, la sensación puertorriqueña del trap, ha causando una revolución en las listas de popularidad y redes sociales.

El Domingo 17 de Diciembre se estará presentando en la sala de conciertos Escena de Monterrey en un Tour llamado: Karol G & Friends dentro de los Artistas invitados se encuentra en regio AG Suarez que también cierra su 2017 participando en este concierto, quien menciona que los próximos días lanzará su nuevo sencillo titulado “Erotico”, además de estar en el proceso creativo de su nuevo EP el cual tiene fecha de lanzamiento para Marzo – Abril del próximo 2018.

Los boletos los puedes adquirir en Taquillas de Escena Monterrey o en el Sistema TicketMaster.

 

';