Top
HI-LO Y ALOK LANZAN ‘ALIEN TECHNOLOGY’
fade
8511
post-template-default,single,single-post,postid-8511,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

HI-LO Y ALOK LANZAN ‘ALIEN TECHNOLOGY’

HI-LO Y ALOK LANZAN ‘ALIEN TECHNOLOGY’

Oliver Heldens vuelve a poner su máscara HI-LO para esta nueva colaboración con Alok, los dos han traído lo mejor para esta colaboracion dinámica.

HI-LO acaba de entregar una excelente mezcla esencial para la legendaria serie de mezclas de BBC Radio 1, con el nuevo banger Alien Technology.

Comenzando con una intro que construye la energía de una manera grande, Alien Technology está construida con synths  y una voz infecciosa.   HI-LO y Alok tienen algo de química , El productor brasileño recientemente creó un remix oficial para nada menos que el legendario Mick Jagger, tambien se presento  los fines de semana en Tomorrowland en el escenario principal y está alcanzando a más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify. con su propio single Hear Me Now certificado doble platino en Italia, parece que Alien Technology será otro gran éxito para estos dos talentos.

HI-LO: “Super feliz con esta pista, fue increíble trabajar con Alok!”

Alok: “Increíble colaboración con mi amigo Oliver Heldens, con ganas de balancear la pista de baile de todo el mundo con esta increíble pista”.

 

';