Top
TODO UN EXITO LA PRIMERA EDICION LOLLAPALOOZA PARIS
fade
8246
post-template-default,single,single-post,postid-8246,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

TODO UN EXITO LA PRIMERA EDICION LOLLAPALOOZA PARIS

TODO UN EXITO LA PRIMERA EDICION LOLLAPALOOZA PARIS

LOLLAPALOOZA PARIS

Por Vantha Son

Los dias 22 y 23 de Julio se llevo acabo la primera edicón de LOLLAPALOOZA PARIS  alojando a más de 110.000 asistentes que se dieron cita en el hipódromo de Longchamp en París de Francia.

Con la union de la gran empresa Live Nation Francey C3 Presents llevaron a este festival a unshos incomparable en Francia , un buen cartel internacional que incluía a Red Hot Chili Peppers, Pixies,DJSnake,Marshmello,Alan WalkerLana Del Rey los asistentes gozaron del festival, la invasión estadunidense se vio reflejada no solo por los artistas si o también por el turismo que llegaron al festival desde LA, Chicago , Nueva York , entre los más mencionados.

El público pudo apreciar los a mas de 50 artistas en dos días ,  tres pantallas gigantes para rodean los dos escenarios  principales, además del Kidpalooza y las atracciones del festival sin dejar de resaltar el acceso fluido al sitio y un dispositivo de seguridad impresionante.

LOLLAPALOOZA PARIS  LOLLAPALOOZA PARIS

Además de los muchos agentes de seguridad entre la multitud, las patrullas de policía equipadas perfectamente que vigilaban cada rincón del festival, perros que cuidaban alrededor del festival , increíble operativo dentro y fuera que nos hacía sentir seguros.

La comida fue una delicia , platillos gourmets y cheffs que hacían deleitar los paladares del público, La experiencia de LOLLAPALOOZA PARIS no puede reducirse a simples conciertos. Entre los stands promocionales, tienda de merchandising o espacio “Lolla Chef” dedicados a los gourmets bolso bien llenas, el festival se encontró incrustado en una “experiencia” en forma de fotos Instagram y Snapchat historias.   Dentro del festival se tenía una réplica de la Torre Eiffel, de cinco metros de altura, colocadas en el centro del campo para recordar que estábamos en París.

 

LOLLAPALOOZA PARIS

LOLLAPALOOZA PARIS

LOLLAPALOOZA PARIS

LOLLAPALOOZA PARIS

El Weeknd, fue la sensación del sábado con un espectáculo en el escenario principal , Alan Walker y Marshmellow fueron bien recibidos dentro de la esena EDM Imagine Dragons tuvieron muy buena respuesta y bajo un gran calor y lluvia los asistentes corearon canciones como Radiocative ente otras, los suecos The Hives llenaron de alergia a los asistentes.

El segundo día fue Pixies, Liam Gallagher y  Lana del Rey que logro un  éxito con su música, el final del festival lo realizo Red Hot Chili Peppers, que bajo la lluvia intermitente y con canciones como, “Californication” y  “Can not Stop” electrifico a los asistentes de la primera ecidicion de LOLLAPALOOZA PARIS. Con esta edición queda claro que la música es universal , no importa música anglosajona , europea , latina ,etc. El festival lollapalooza Paris lleva esa magia a otro nivel de festivales.

LOLLAPALOOZA PARIS

LOLLAPALOOZA PARIS

LOLLAPALOOZA PARIS

LOLLAPALOOZA PARIS

Imagine Dragons – Lollapalooza Paris 2017

Watch this video on YouTube.

 

Las redes sociales se llenaron de #Lollapaloozaparis , #lollapaloozafr , #lollapalozaparis2017, especialmente en instagram  y snapchat , donde la gente contaba sus experiencias en lollapalooaza

#iam #lollapalooza #lollapaloozaparis #festival #festivalparis

A post shared by Lilian Hordé Dorian (@negimuse) on

 

Lollapalooza 2017 😏🙌🏻 @henripfr #lollapalooza #lollapaloozaparis #festival

A post shared by Ornєℓℓα (@ornella_rbn) on

 

✨🔊🇫🇷 #Lollaparis #LollapaloozaParis

A post shared by Lucas Cammarata (@lcam30) on

Dado el éxito de esta primera edición, un segundo seguirá el próximo año , con la unión de Live Nation Francia , parece ser que se une a las filas de Chicago, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Berlín, una reunión anual y que ahora sera su nuevo destino París.

 www.lollaparis.com

';