Top
DON DIABLO SU NUEVO SINGLE DONT LET GO
fade
8689
post-template-default,single,single-post,postid-8689,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

DON DIABLO SU NUEVO SINGLE DONT LET GO

DON DIABLO SU NUEVO SINGLE DONT LET GO

Don Diablo continúa mostrando su versatilidad con su último single “Do not Let Go”, con el propio Holly Winter de Nashville. El primer sencillo de su próximo álbum, “Do not Let Go” lanzado a través de HEXAGON de Don Diablo ha estado tomando el mundo de la música electrónica en sus manos. Desde su lanzamiento a principios de este mes, el single ya ha alcanzado 2 millones de secuencias, un 1,9 millones de visitas en el video y fue añadido a la lista de reproducción de Dance Pop de Spotify.

Do not Let Go “llega al final de una temporada de festivales para Don Diablo con actuaciones en todo el mundo, incluyendo Tomorrowland, Lollapalooza, South West Four, V Festival, Creamfields, EDC, Parookaville, Airbeat One, Sziget, Untold Festival, Festival de fin de semana y Balaton Sound, así como actuaciones recurrentes tanto en Hí como en Ushuaïa en Ibiza.

Cada segundo que no está en el escenario se pasa en el estudio, evidente por la lista de nuevos singles de Don en 2017. Este año ha visto el lanzamiento de ‘Children Of A Miracle ‘,’ Save A Little Love ‘y’ Momentum ‘. Conocido por sus remixes transformadores, los éxitos recientes incluyen las remezclas de  ‘Something Just Like This’ de Chainsmokers & Coldplay y ‘Love On The Brain’ de Rihanna. Estén atentos para más noticias sobre el próximo álbum de Don Diablo.

';