Top
Don Diablo ft. ARIZON A - Take Her Place
fade
8919
post-template-default,single,single-post,postid-8919,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Don Diablo ft. ARIZONA – Take Her Place

Don Diablo ft. ARIZONA – Take Her Place

Con la exitosa colaboración ‘Take Her Place’ ft. A R I Z O N A, que ya acumuló más de 5 millones de transmisiones en Spoitfy, solo un poco más de 3 semanas después de su lanzamiento, Don Diablo ha presentado el sublime video musical oficial.

Don Diablo ft. A R I Z O N A – Take Her Place | Official Music Video

Watch this video on YouTube.

El vídeo de la letra ha acumulado más de 1.3 millones de transmisiones en YouTube el vídeo musical pone a prueba algunas de las teorías iniciales que rodean el significado detrás de las letras, retratando un mensaje personal sobre la naturaleza hermosa y compleja de la amistad y la aceptación.

Un verdadero artista en todos los sentidos de la palabra, el talento creativo de Don Diablo se extiende mucho más allá del ámbito de la música, con cada uno de sus temas marcando el comienzo de un proceso creativo más amplio.

Don Diablo ejerce su pasión por el arte, el cine y la cinematografía con la obra de arte que lo acompaña, el vídeo de la letra y el vídeo musical, todos los cuales juegan un papel integral en la transmisión de su mensaje

';