Top
B-BEAT GASTRONOMICO DESDE LAS VEGAS EN TOMORROWLAND
fade
8406
post-template-default,single,single-post,postid-8406,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

B-BEAT GASTRONOMICO DESDE LAS VEGAS EN TOMORROWLAND

Joël Robuchon / Afrojack tomorrowland

B-BEAT GASTRONOMICO DESDE LAS VEGAS EN TOMORROWLAND

B-BEAT OMORROWLAND

B-BEAT GASTRONOMICO EN TOMORROWLAND

Conivando los  ‘bites’ y ‘beats’  para un festival culinario dentro del festival

Las Vegas se ha asociado con Tomorrowland, para crear un nuevo y innovador concepto de festival gastronómico  B-EAT, que reúne a algunos de los principales chefs y DJs del mundo para celebrar la fusión de comida y música. Los cocineros emocionantes compartirán el set de  los DJs de clase mundial, para crear la experiencia mordeduras de comida y festival.

Cada sesión duro una hora e incluirá un menú de degustación donde los asistentes recibieron  la experiencia de ver a los chefs, de restaurantes de Las Vegas como Joël Robuchon en el MGM Grand y Le Cirque en el Bellagio mientras disfrutaban de una buena música y champañe.

Joël Robuchon / Christophe De Lellis  tomorrowland

Afrojack / Christophe De Lellis B-EAT tomorrowland

Algunos de los nombres reconocidos estuvieron : Sang-Hoon Degeimbre , Christophe De Lellis (Chef Ejecutivo de Joël Robuchon, en el MGM Grand), Jonah Resnick (chef ejecutivo de Carbone at Aria) y Anthony Amoroso (chef ejecutivo corporativo de MGM Resorts International).

No solo música si no también se dio la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones culinarias combinado la música de Afrojack junto a Christophe De Lellis , Vini Vici y muchos shows realmente inimaginables, las atenciones durante la  sección fueron muy buenas  , Champañe , comida , pastel de chocolate preparados exclusivamente por los cheffs.

B-EAT Las Vegas Tomorrowland

B-EAT Las Vegas Tomorrowland

B-EAT Las Vegas Tomorrowland

 

Comida para todos los gustos y paladares se disfrutaron dentro de dreasmville y dentro de tomorrowland lo que los llevo a vivir mas que una experiencia de festival una experiencia culinaria

';