ASI FUE EL SEGUNDO FIN DE SEMANA EN TOMORROWLAND

Un espectáculo fuera de serie, fuegos artificiales, show de luces, espectáculo de circo, música y una buena vibra fue lo que caracterizo al festival de música electrónica Tomorrowland 2017 Amicorum Spectaculum en  la 13ª edición.

Con dos fines de semana, 16 escenarios + DreamVille y  más de 1000 actos ; los más de 400,00 asistentes disfrutaron una vez mas de este festival Boom, Bélgica. Algunos de los artistas que se presentaron fueron  Eric Prydz, Tiësto, Axwell /\ Ingrosso, Paul Van Dyk, Pegboard Nerds, Slushii,  Martin Garrix , Steve Angelo entre otros.

COLABORACIONES

Como es de esperarse, sus nuevos tracks y colaboraciones no se dejan pasar en este gran escenario  y es aquí donde algunos djs aprovechan para presentar algunos tracks nuevos, colaboraciones y estar con artistas invitados especiales durante su sets.

Algunos de los aprovecharon esta ventana fueron, Don Diablo que invito a su madre al escenario, Martin Garrix que invito a David Guetta para presentar su nuevo track , Alok con Bruno Martini entre muchos otros por mencionar.

Martin Garrix – Live @ Tomorrowland 2017

Watch this video on YouTube.

Tomorrowland Belgium 2017 | Don Diablo

Watch this video on YouTube.

 

VER MAS DEL LINK—- AQUI DON DIABLO Y SU INVITADO ESPECIAL EN  TOMORROWLAND

VER MAS DEL LINK—- AQUI  ALOK LLEGO PARA ROMPER EL TOMORROWLAND

VER MAS DEL LINK—- AQUI LOST FRECUENCIES EN TOMORROWLAND

VER MAS DEL LINK—- AQUI MARTIN GARRIX 

 

ESCENARIOS DE TOMORROWLAND

ESCENARIOS DE TOMORROWLAND

Los más de  400.000 personas recorrieron  las  70 hectáreas del recinto y disfrutaron de los  escenarios temáticos que son parte de la característica principal de este festival, cabe destacar que cada uno de los escenarios es diseñado y supervisado por los organizadores y fundadores del Tomooorwland  Manu y Michiel Beers  para que así los espectadores tengan una experiencia única y sorprendente. Live today, love tomorrow, unite forever en la mayoría de los escenarios daba la bienvenida a los asistentes, acróbatas, actos cinquenes se podrían observar por todos los rincones del festival.

Mainstage

Un escenario con el lema de Amicorum Spectaculum viene significando algo como “Espectáculo entre amigos”, un concepto circense de hace muchos años  que se trasporto al escenario principal del festival en donde pudimos ver acróbatas, actos de circo y una decoración increíble.

 

Freedom Stage

Un escenario nuevo y espectacular, que nos muestra una cara moderna de Tomorrowland , leds en el techo y por los lados , uno de los favoritos para los espectadores , este escenario remplazo el mítico Opera House.

Organ of Harmony

Un escenario tradicional que tenia elementos mágicos como mariposas, orugas en donde pudimos  disfrutar de djs como The Martinez Brothers entre otros, más fotos de cada uno de los escenarios aquí.

 

VER MAS DEL LINK—- AQUÍ ESENARIOS DE TOMORROWLAND

 

VER MAS DEL LINK—- AQUÍ  AMICORUM SPECTACULUM AQUI

 

COMIDA

COMIDA

Joël Robuchon / Afrojack tomorrowland

Más de 120 stands de comida nacional e internacional que iban desde hamburguesas, pizzas, tacos o kebabs hasta las comida  gourmet de algunos chef más exclusivos de todo el mundo www.tastesoftheworld.com

Este año el festival recibió como embajadores a Flandes Kitchen Rebels un grupo de 25 chefs internacionales que fueron   los seleccionados para estar en Tomorrowland , por menos de 8 perlas ( 13 Euros )  mismo precio que la comida rápida podías disfrutar de costillas braseadas, un pollo BBQ  entre otros platillos gourmet.

B-EAT Las Vegas Tomorrowland

Este año  Las Vegas se ha asociado con Tomorrowland, para crear un nuevo e innovador concepto de festival gastronómico  B-EAT, que reúne a algunos de los chefs y DJs líderes del mundo para celebrar la fusión de comida y música, algo nuevo y novedoso donde los chefs y los djs se encuentran en un mismo escenario.

Cada sesión duro una hora e incluirá un menú de degustación donde los asistentes recibieron  la experiencia de ver a los chefs, de restaurantes de Las Vegas como Joël Robuchon en el MGM Grand y Le Cirque en el Bellagio mientras disfrutaban de una busna musica y champañe.

Algunos de los nombres reconocidos estuvieron : Christophe De Lellis (Chef Ejecutivo de Joël Robuchon, en el MGM Grand), Will Bergerhausen (Chef Ejecutivo en Le Cirque, en el Bellagio), Jamall Taherzadeh (Chef Ejecutivo en Libertine Social en Mandalay Bay Resort & Casino,  Jonah Resnick (chef ejecutivo de Carbone at Aria) y Anthony Amoroso (chef ejecutivo corporativo de MGM Resorts International).

 

VER MAS DEL LINK—- AQUÍ B BEAT GASTRONOMICO DE LAS VEGAS

VER MAS DEL LINK—- AQUÍ TESTE OF THE WORLD

 

CASHLESS

CASHLESS

Dentro del festival se usa la moneda  Perlas que cuesta 1.53 EUROS alrededor de 34.00 Pesos en Moneda Mexicana ,  donde la mecánica es no cargar dinero dentro del festival , simplemte llegas con dinero o tarjeta de creidito a los stand cashless y cargas tu pulsera y con eso puedes comprar dentro del festival, comprar artículos en la tienda oficial variaba desde las 22.00 Perlas hasta 55 Perlas, los artículos más adquiridos por los asistentes fueron gorras, playeras y desde luego la bandera oficial de tomorrowland que lucía por todo el festival.

 

AREAS VIP

AREAS VIP

Algunos les gusta pagar un poco extra para disfrutar de la comodidad, para las aéreas VIP del Tomorrowlad podías disfrutar de la música con más espacio, tener tu propia mesa y disfrutar de aéreas de Jacuzzi,  las atenciones personalizadas del personal eran sorprendentes además de contar con una vista privilegiada frente el escenario principal del festival.

En cada momento no dejan de consentirte con comida, pizza, dedos de queso entre otras cosas como snack, los precios de las bebidas podían varias desde las 4 euros has los 25,000 por una botella de 15 litros de champán Armand de Brignac Ace of Spades, con los años, Tomorrowland es mucho más que electrónica y la gastronomía cobra una mayor importancia en aquellos jóvenes, y no tanto, que ahorran un año tras año  para no tener preocupaciones durante los cuatro días del festival.

DREAMVILLE

DREAMVILLE  (el nombre que se le da a el area de camping en Tomorrowland)

En el Tomorrowland hay área de camping que puedes adquirir con tus boletos o paquetes especiales que van desde 290 Euros hasta los 1999 o más por servicios con privilegio que incluyen baños privados, alberca, jacuzzi, y camas dentro del Dreamville este año más de  60.000 campers disfrutaron de esta magia acampar en el festival una fiesta los dos fines de semana el cual incluyo djs como Yves V, Romeo Blanco y Sem Thomasson, y Afrojack.

NEWSPAPER

NEWSPAPER

Una de las cosas interesantes es que en Tomorrowland tiene su propio newspaper, donde cada mañana llenan de fotografias y tips para disfrutar el festival, este es totalmente gratis y lo encuentras en el Dreamville, y dentro del festival tambien te lo puedes llevar a tu casa como suvenir. Este año nos toco ver nuestros Mexicanos en el newspaper #mexicoentomorrwaland

 

POSTOFFICE

POSTOFFICE

Un espacio donde los asitentes podrian tomar su postal escribir su mensaje y enviarla a la direccion que ellos prefieran , increible pero Tomorrowland se toma el tiempo para mandarte la postal a cualquier parte del mundo.

 

 

ENTREVISTA CON FIREBEATZ

Entrevistamos a Tim Benjamin Smulders  y Jurre van Doeselaar de Firebeatz , nos cuentan de su nuevo material con Steve Lukas y nos dan su opion sobre Tomorrowland

 

 

VER MAS DEL LINK—- AQUÍ ENTREVISTA CON FIREBEATZ EN TOMORROWLAND

GLOVAL JURNEY TRAVELERS

GLOVAL JURNEY TRAVELERS

Más de 60.000 personas, 47 vuelos, 8 vuelos con Djs y más de 40 nacionalidades disfrutaron del Global Jurney traveles , una experiencia que solo Tomorrowland sabe ofrecer, festivalgoers pueden extender su experiencia única de Tomorrowland  con paquetes de viajes que incluía el viaje por Europa , teniendo la oportunidad de visitar países como Brussels, Amsterdam, Paris, Berlin, Barcelona, Ibiza y Budapest, más que un viaje es una experiencia vivirla.

 

Tomorrowland Belgium 2016 | Discover Europe Recap

Watch this video on YouTube.

Tomorrowland Belgium 2017 | Global Journey Packages

Watch this video on YouTube.

No solo los 400,000 asistentes disfrutaron del festival , tambien en  8 paises se unieron al festejo con el llamado  UNITE with Tomorrowland  donde disfrutaron de Djs en vivo y trasmisiones en directo de Tomorrowland en paises como España, Taiwan, Alemania, Dubai, Lebanon, Malta, Israel Korea.

Sin duda alguna el festival Tolmorrowland es una experiencia incluible y fantástica , el vivir todas las amenidades que el festival ofrece , las comodidades y la experiencia hace que el festival sea único , y sin pensarlo  este sería un destino que deberemos visitar cada año y para vivir la experiencia del Vivir Ahora, Amar mañana ,  Unidos Para Siempre (Live today, love tomorrow, unite forever)  en  Tomorrowland !

VER MAS AQUI