Top
ANUNCIA LINE UP Y FECHAS DE LOLLAPALOOZA SUDAMERICA
fade
8749
post-template-default,single,single-post,postid-8749,single-format-standard,eltd-core-1.1,flow-ver-1.3.5,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

ANUNCIA LINE UP Y FECHAS DE LOLLAPALOOZA SUDAMERICA

ANUNCIA LINE UP Y FECHAS DE LOLLAPALOOZA SUDAMERICA

Lollapalooza Chile, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Brasil volverán más grandes y mejores en el  2018.

recientemente anunciaron su Line Up y fechas para estos paises anunciando actuaciones legendarias de los headliners Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem, junto con Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Serpiente, KYGO, Liam Gallagher, The National y muchos Más.

En 2017, las tres ediciones sudamericanas de Lollapalooza atrajeron a su audiencia más grande hasta la fecha.

En agosto, los organizadores anunciaron agregar un tercer día para los festivales de 2018, ofreciendo a los aficionados otro día completo de emocionante música, comida y arte.

La octava edición de Lollapalooza Chile tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en el Parque O’Higgins en Santiago. Para ver la alineación completa o comprar boletos, visite www.lollapaloozacl.com.

La quinta edición de Lollapalooza Argentina tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires. Para ver la alineación completa o comprar boletos, visite www.lollapaloozaar.com.

La séptima edición de Lollapalooza Brasil tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en el Autódromo de Interlagos en São Paulo. Para ver la alineación completa o comprar boletos, visite lollapaloozabr.com.

 

Lollapalooza en América del Sur es producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor Entertainment, C3 Presents, Lotus Producciones (Chile), DF Entertainment (Argentina) y TIME FOR FUN (Brasil).

Adquire tus entradas antes que se agoten.

 

';